RC CONSTRUCCION

Para Albañiles, pintores, electricistas, gas, soldadores, fontaneros, instaladores, obra nueva, rehabilitaciones, revoco fachadas y todo lo relacionado con la construcción de autónomos y empresas.


Hay muchas y diferentes clases de seguros de Responsabilidad Civil, es por este motivo que puede llegar a confundir y más cuando nos dirijimos a nuestro agente de seguros para pedirles una póliza.

Por poner un ejemplo si nuestra actividad principal en un 90% es la de hacer obra nueva pero en un 10% hacemos rehabilitaciones tendemos a decir que hacemos obra nueva sin saber que la rehabilitación con afectación de elementos estructurales tiene para las aseguradoras un mayor riesgo.

Es por ello que si tenemos contratada una RC construcción de obra nueva y tenemos un accidente cuando estamos rehabilitando no nos quede cubierto el desastre.

Es muy importante tener cubierto todo lo relacionado con la actividad, ya sea principal o secundaria ya que dependiendo del grado del siniestro puede derivar al cierre de la empresa.